NUESTRA RAZÓN DE SER
CON LA KOMBUCHA, nuestro propósito es agradecer la Vida compartiendo esta bebida probiótica que aporta salud física y equilibrio emocional a quien la toma, buscando promover e informar sus propiedades y bondades, cuidando la salud de la trama de la Vida de la Tierra, al utilizar conscientemente los recursos, y cerrar los ciclos de producción y distribución, para así compartir en reciprocidad y abundancia con quienes la consumen, producen, promueven y distribuyen.
NUESTRA FILOSOFÍA
CON LA KOMBUCHA, Nuestra filosofía está basada en el Trabajo que Reconecta, una propuesta de Joanna Macy y sus colegas. Su eje es el de retejer los -rotos o descuidados- lazos entre el Ser Humano y la Naturaleza y se basa en el reconocer y honrar el valor intrínseco que hay en todos y cada uno de los seres que habitamos este Planeta milagroso que da y sostiene la Vida. Asimismo abrazamos y trabajamos a favor del Gran Giro, sumando nuestros sentimientos, pensamientos y acciones al movernos de esta sociedad de crecimiento industrial a una sociedad que celebra, sustenta y regenera la Vida…..
Formamos parte del Instiuto Bioalkimia en donde profundizamos en estos temas y desde donde ofrecemos información y talleres.