Toma al menos una botella de Kombucha (365ml) al día repartida en las comidas para aprovechar sus bondades energizantes, tónicas y terapéuticas. Te recomendamos no tomar más de 1 lt (3 botellas) al día.
Toma Kombucha con los alimentos para su mejor asimilación, esto te ayudará como apoyo al funcionamiento del sistema digestivo.
También puedes disfrutar tu Kombucha en cualquier momento del día y puedes utilizarla en maridajes e incluso para hacer coctelería.
Una vez abierta, es INDISPENSABLE conservar tu Kombucha en refrigeración. Ya abierta, la Kombucha va perdiendo su gasificación natural y poco a poco se va avinagrando. Sigue siendo muy buena para tomar y además se puede usar en la cocina como un vinagre/vino para cocinar, marinar, etc.
Cuando hagas ejercicio/yoga toma una botella de Kombucha una hora antes para fomentar los procesos de hidratación e hidrólisis, y también puedes tomar una botella inmediatamente después de hacer ejercicio para rehidratarte y para acelerar procesos de metabolización de ácido úrico y tonificación general.